Chandler Fashion Center de Macerich en Phoenix Anuncia la Exitosa Apertura del Primer SCHEELS de Arizona

Tienda de Artículos Deportivos enfocado en la experiencia, que abarca impresionantes 250,000 pies cuadrados, dio la bienvenida a sus primeros compradores el sábado 30 de septiembre. Esta nueva incorporación ocupa el espacio de un antiguo almacén por departamentos y es aproximadamente 100,000 pies cuadrados más grande que su predecesor.

SANTA MÓNICA, California, (GLOBE NEWSWIRE) – Macerich (NYSE: MAC), uno de los principales propietarios, operadores y desarrolladores de propiedades comerciales y mixtas de alta calidad en los principales mercados, anunció hoy la exitosa apertura del primer SCHEELS de Arizona en el Chandler Fashion Center en las afueras de Phoenix el sábado 30 de septiembre.

Además de las 75 tiendas especializadas que alberga este popular minorista de artículos deportivos, Chandler SCHEELS ofrece una amplia variedad de entretenimiento familiar y diversión. ​ Esto incluye un acuario de agua salada de 16,000 galones, una montaña de vida silvestre, la tienda de dulces Fuzziwig's, el café Ginna’s, así como juegos de arcade y simuladores deportivos.

"SCHEELS es una opción fantástica para los compradores de todo el estado de Arizona que visitan esta ubicación de estreno, no solo por la increíble selección de artículos deportivos, sino también por las excepcionales experiencias familiares, incluida la famosa noria dentro de la tienda", dijo Bob Beffa, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces de Macerich.

Según SCHEELS, la nueva ubicación en el Chandler Fashion Center es la tienda número 32 de la empresa y empleará a más de 400 personas.

"SCHEELS atrajo a decenas de miles de compradores en su apertura de alto perfil, y el tráfico en el Chandler Fashion Center aumentó más del 108% durante el día. En última instancia, se espera que SCHEELS genero cuatro veces lo que generaba el inquilino anterior y añada un tráfico significativo a un centro ya sólido", dijo Ed Coppola, Presidente de Macerich. "Esta exitosa renovación es otro ejemplo excelente de cómo Macerich responde y ofrece lo que nuestro cliente desea".

Ubicado en el prominente suburbio de Phoenix, Chandler, Arizona, el Chandler Fashion Center alberga una impresionante colección de más de 180 minoristas, que incluyen nombres reconocidos como Apple, lululemon, Dillard’s, Macy’s, Urban Outfitters, Harkins Theatres, y ahora, SCHEELS. El centro comercial regional también ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, que incluyen The Cheesecake Factory, Firebirds Wood Fired Grill, P.F. Chang’s, Hop Social Grill, y Cooper’s Hawk Winery & Restaurant.

Acerca de SCHEELS

Historia: Tres acres de papas fueron la semilla para la primera tienda SCHEELS en 1902. Frederick A. Scheel, un inmigrante alemán, utilizó los $300 que ganó de esa primera cosecha como pago inicial para el primer SCHEELS, una pequeña ferretería y tienda de mercancías generales en Sabin, Minnesota. Con el tiempo, SCHEELS abrió en comunidades circundantes, incluido Fargo en 1930, donde se encuentran las oficinas corporativas. Firmemente arraigado en el negocio de la ferretería, SCHEELS tenía una pequeña selección de artículos deportivos desde el principio en 1902. El interés de los clientes creció y se agregaron más líneas deportivas, con la introducción de zapatos y ropa deportiva en la mezcla de productos en 1972. SCHEELS es ahora una operación de 32 tiendas con tiendas en 14 estados, incluidos Colorado, Dakota del Norte, Iowa, Minnesota, Dakota del Sur, Montana, Wisconsin, Nebraska, Nevada, Illinois, Utah, Kansas, Texas y Arizona. Actualmente, Steve D. Scheel, el bisnieto del fundador de SCHEELS, es el Presidente del Consejo, y Steve M. Scheel, tataranieto, es el CEO. Todd Anderson se desempeña como Presidente y supervisa las operaciones diarias de SCHEELS con más de 10,000 empleados.

Acerca de Macerich

Macerich es un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) totalmente integrado, autogestionado y autoadministrado. Como uno de los principales propietarios, operadores y desarrolladores de bienes raíces comerciales de alta calidad en mercados de EE. UU. densamente poblados y atractivos, la cartera de Macerich se concentra en California, el Noroeste del Pacífico, Phoenix/Scottsdale, y el corredor de Metro Nueva York a Washington, D.C. Desarrollando y administrando propiedades que sirven como piedras angulares de la comunidad, Macerich posee actualmente 47 millones de pies cuadrados de bienes raíces, compuestos principalmente por intereses en 44 centros urbanos regionales. Macerich está firmemente dedicado a avanzar en metas ambientales, el bien social y una sólida gobernanza corporativa. Reconocido líder en sostenibilidad, Macerich ha logrado un ranking de #1 en el Índice Global de Sostenibilidad de Bienes Raíces (GRESB) para el sector minorista de América del Norte durante ocho años consecutivos (2015-2022). Para obtener más información, visite www.Macerich.com

Macerich utiliza, y tiene la intención de continuar utilizando, su sitio web de Relaciones con Inversionistas, que se encuentra en investing.macerich.com, como un medio para divulgar información material no pública y para cumplir con sus obligaciones de divulgación bajo la Regulación FD. Información adicional sobre Macerich se puede encontrar a través de plataformas de redes sociales como LinkedIn. Las conciliaciones de medidas financieras no GAAP, incluidas NOI y FFO, con las medidas GAAP más directamente comparables se incluyen en el comunicado de ganancias y el suplemento presentado en el Formulario 8-K ante la SEC, que se publican en el sitio web de Relaciones con Inversionistas en investing.macerich.com.

FUENTE: Macerich

CONTACTO DE MEDIOS: Karen Maurer, Macerich, 602-708-6311

Sitio web: https://www.macerich.com/

Omar Hernández

Trade Manager, Alchemia. In the business of trasnformation

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Macerich Shopping Centers & Fashion Outlets

Macerich Shopping Centers & Fashion Outlets. La cadena de centros comerciales ofrece a los visitantes dos de las actividades favoritas de los viajeros en Estados Unidos, hacer compras y disfrutar de la gastronomía. Además de disfrutar de un sinfín de experiencias de entretenimiento en sus 18 centros distribuidos en diferentes estados del país, desde Oregón hasta Nueva York.